Curso Open Water Iniciacion-Cabecera

El curso  Open Water Diver -Iniciación al buceo, te permitirá bucear en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar supervisado por instructores y te permitirá bajar hasta unos 18 metros de profundidad. Consta de tres partes diferenciadas TEORÍA, AGUAS CONFINADAS y de AGUAS ABIERTASLa parte teórica la desarrollaremos en nuestra aula mediante la visualización de vídeos y una charla explicativa del instructor al final de cada módulo.

En las Aguas Confinadas (Piscina) practicaremos los 21 ejercicios obligatorios (exigidos por la certificadora PADI) que haremos posteriormente en Aguas Abiertas.

Y en Aguas Abiertas (mar) realizaremos 4 inmersiones donde demostraremos las habilidades aprendidas en Aguas Confinadas. Todo ello supervisado por un instructor titulado PADI, el cual velará por respetar los estándares de ejecución y de seguridad de la organización (PADI), los alumnos estarán cubiertos durante el curso por un Seguro de Responsabilidad Civil.

Si decides realizar el curso con nosotros y necesitas más horas de piscina para realizar los ejercicios necesarios, el club Scuba Atlantis te permitirá acudir a otras sesiones de piscina o de teoría que necesites para lograr tu objetivo sin coste adicional. La prioridad es la formación y que el alumno se vea preparado para realizar la parte de aguas abiertas.

Además en cada curso tenemos un máximo de 5 alumnos lo que nos permite la atención necesaria al alumno dirigida a su formación y seguridad durante la realización del curso. En los cursos que requieran aguas confinadas tenemos un máximo de 5 personas no extiendo un mínimo, con la asistencia de un alumno el curso se imparte.

  • TEORÍA y AGUAS CONFINADAS (PISCINA) las realizaremos en un fin de semana. (INTEGRAMENTE EN NUESTRO CENTRO)

sábado de 8:15 a 15:00 horas

domingo de 8:15 a 15:00 horas

  •  Las AGUAS ABIERTAS (MAR) podrás terminarlas el fin de semana que mejor te convenga en uno de nuestros centros de costa concertados de la máxima calidad, tanto en formación como en instalaciones. (EN UN PLAZO MÁXIMO DE TRES MESES)

El curso incluye:

  • Material didáctico
  • Clases de teoría, piscina (Aguas Confinadas) y mar (Aguas Abiertas)
  • Equipo Completo (botellas, jacket, traje, regulador, aletas y plomos) durante las inmersiones de piscina y mar.
  • Inmersiones en piscina y en mar (inmersiones desde barco)
  • Seguro de Accidentes durante la realización del curso.
  • Tramitación de la certificación PADI.

El curso no incluye:

  • Desplazamiento
  • Alojamientos y Manutenciones.

Requisitos:

  • Tener al menos 16 años
  • Tener un certificado médico oficial en el que se especifique que se es apto para la realización de actividades subacuáticas. La legislación vigente en España obliga a que sea realizado por un médico especializado en medicina subacuática, con titulación o diploma emitido por un organismo oficial.
  • Una fotografía
Julia Sanchez
Julia Sanchez
Read More
Gracias al Curso Open Water Diver he logrado sumergirme en el fabuloso mundo del buceo.
Jesus Torras
Jesus Torras
Read More
Recomiendo el Curso Open Water, es uno de los mejores que he hecho
Luis Arranz
Luis Arranz
Read More
El curso de Open Water Diver me ayudo en mi nuevo trabajo como instructor de buceo. La atencion un 10! Lo recomiendo a todo el mundo.
Previous
Next