Curso de Nitrox

Con el Curso Nitrox el cual es esencialmente una mezcla de oxigeno y nitrógeno con una proporción diferente al del aire, nos permitirá aumentar nuestro tiempo de fondo en nuestras inmersiones y además hará que nuestro cuerpo absorba menos nitrógeno. Nos convertiremos en buceadores más seguros y haremos de nuestras inmersiones más largas, fiables y divertidas. No lo dudes en pedir mas información si deseas realizar el curso nitrox padi madrid.

CONTENIDO DEL CURSO NITROX

  • TEOR√ćA la realizaremos en el mismo d√≠a. (INTEGRAMENTE EN NUESTRO CENTRO)
  • No requiere de AGUAS ABIERTAS

Cuando:

  • Se realiza todos los meses en nuestras instalaciones (Consultar Calendario o ponerse en contacto con el club por email o v√≠a telef√≥nica).

El curso incluye:

  • Material did√°ctico
  • Clase de teor√≠a y examen
  • Tramitaci√≥n de la certificaci√≥n PADI.

El curso no incluye:

  • Desplazamientos.
  • Alojamientos y Manutenciones.

REQUISITOS DEL CURSO NITROX

  • Tener al menos 12 a√Īos
  • Una fotograf√≠a
  • Titulaci√≥n de Open Water Diver o similar.

La principal ventaja de utilizar tales mezclas es que estamos expuestos a menos nitrógeno que al bucear con aire comprimido normal. Podemos usar esta ventaja de dos maneras: o bien para extender el tiempo de inmersión más allá de lo que podríamos hacer con el aire normal, o bien para mantener el tiempo en las tablas normales, pero restando el tiempo que tenemos que permanecer en la superficie para volver a bucear durante una inmersión posterior.

As√≠, las inmersiones con Nitrox nos permiten tener intervalos de superficie mucho m√°s cortos y por lo tanto m√°s inmersiones en el mismo d√≠a. Algo que puede ser muy √ļtil durante una inmersi√≥n.

El Nitrox es tan seguro como bucear con aire normal, siempre que se respeten los límites. Básicamente, no notarás ninguna diferencia, sigues buceando.

LAS VENTAJAS DE BUCEAR CON NITROX

La principal ventaja de bucear con Nitrox es que le permite tener más tiempo para bucear sin tener que hacer paradas de descompresión y también ofrece intervalos de inmersión mucho más cortos para que pueda bucear más en menos tiempo.

Además de que la cantidad de nitrógeno absorbido por el cuerpo es menor, nuestro humor durante y después de una inmersión aumenta, y es menos probable que contraigamos la enfermedad de la descompresión.

Eventualmente, el tiempo de parada se reduce, lo que significa que puedes permanecer más tiempo a la máxima profundidad de la inmersión.

Por ejemplo, si haces dos inmersiones a una profundidad de veinte metros con un intervalo en superficie de una hora, el tiempo de inmersión sin descompresión es de 45 minutos y 24 minutos, respectivamente. Si haces la misma inmersión con el EAN40, el tiempo más bajo se incrementa a 98 minutos y 61 minutos respectivamente. (Ver tablas PADI para el buceo).

Por lo tanto, bucear con Nitrox supone m√°s comodidad, mayor seguridad o un incremento significativo del tiempo de buceo sin interrupciones.

No esperes y realiza tu curso de buceo nitrox en madrid.

David Lopez
David Lopez
Read More
Me encantó el curso nitrox, sobre todo la formación, luego en la piscina todo estupendo.
Pedro 445
Pedro 445
Read More
El curso Nitrox de lo mejorcito de la escuela de Buceo Scubatlantis. Lo recomiendo totalmente
Iris
Iris
Read More
Realicé el curso de buceo nitrox y todo genial como siempre. Llevo dos cursos en Scubatlantis y muy contenta.
Previous
Next