Curso de Nitrox

CURSO NITROX-ONLINE

TEORIA ONLINE

Con el Curso Nitrox el cual es esencialmente una mezcla de oxígeno y nitrógeno con una proporción diferente al del aire, nos permitirá aumentar nuestro tiempo de fondo en nuestras inmersiones y además hará que nuestro cuerpo absorba menos nitrógeno. Nos convertiremos en buceadores más seguros y haremos de nuestras inmersiones más largas, fiables y divertidas. No lo dudes en pedir más información si deseas realizar el curso nitroxpadimadrid.

*Recordamos que con la nueva normativa podemos sacarnos la titulación de Aire Enriquecido NITROX pero no se podrá bucear con él hasta la edad de 18 años. Los menores de edad solo podrán bucear con aire.

  • Haz tu curso de forma fácil, sencilla, cómoda, a tu ritmo y sin prisas, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: teléfono, tablet u ordenador, donde siempre tendrás a disposición a un instructor PADI que irá viendo tu evolución y podrás recurrir a él siempre que lo necesites para cualquier aclaración durante la realización del mismo. Al final del curso tendremos una sesión a través de ZOOM por video conferencia donde aclararemos tus dudas.
  • No Requiere de Aguas Abiertas

El Curso  ONLINE Incluye:

  • Acceso a la Plataforma PADI eLearning con video, examen y manual
  • Tramitación de la certificación PADI.

 

David Lopez
David Lopez
Read More
Me encantó el curso nitrox, sobre todo la formación, luego en la piscina todo estupendo.
Pedro 445
Pedro 445
Read More
El curso Nitrox de lo mejorcito de la escuela de Buceo Scubatlantis. Lo recomiendo totalmente
Iris
Iris
Read More
Realicé el curso de buceo nitrox y todo genial como siempre. Llevo dos cursos en Scubatlantis y muy contenta.
Previous
Next