Curso Reciclaje de Buceo-Cabecera

El Curso de Reciclaje de Buceo está orientado aquellos buceadores titulados que lleven tiempo sin bucear y quieran refrescar sus habilidades, para retomar la práctica de este deporte. La actividad estará supervisada y dirigida por un instructor del Club durante la duración de la misma e incluye todo el equipo necesario para realizarla. Los alumnos e instructores estarán cubiertos por el seguro del club mientras dure la actividad.

Eng√°nchate de nuevo a la botella.
    РLlevas tiempo sin Bucear
    РTienes pesando en hacer un viaje
    РNecesitas:
           РRefrescar tus conocimientos.
           РAprender nuevas habilidades de buceo.
           РActualiza tus técnicas

Cuando:

  • Todos los viernes de 20:30 horas a 22:00 horas

Requisitos:

  • Ser Mayor de 16 a√Īos
  • Titulaci√≥n m√≠nima de Open Water Diver

Si no has buceado en un tiempo y no te sientes seguro en el agua, necesitas un curso de reciclaje de buceo.

Es la forma correcta de actualizar las habilidades y conocimientos que has aprendido en el curso para principiantes antes de volver al agua.

El siguiente paso ser√° bucear de nuevo con un instructor que le ayudar√° a configurar su equipo y las habilidades b√°sicas para recuperar la confianza.

Asistir a este curso de reciclaje de buceo es también una gran manera de prepararse para el curso avanzado. También para planear una inmersión. El aspecto positivo del programa es que los estudiantes recuerdan tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas.

Los destinos de buceo en los que buceará apreciarán el hecho de que usted, como buceador, está al día con los tiempos, ya que se sentirá más relajado y disfrutará más de cada inmersión.

¬ŅES OBLIGATORIO TOMAR UN CURSO ANTES DE VOLVER A BUCEAR?

El programa del curso de reciclaje de buceo no es obligatorio, se recomienda para los buzos que no han buceado durante mucho tiempo. Normalmente este per√≠odo es cuando no has buceado durante m√°s de un a√Īo.

El contenido actualizado de este curso de memoria comienza record√°ndole la configuraci√≥n del equipo, el vaciado de la m√°scara, la recuperaci√≥n del regulador, la flotabilidad neutral, las se√Īales de inmersi√≥n y los procedimientos b√°sicos.

En el agua, su instructor le ayudar√° a recuperar la comodidad y la seguridad mientras bucea.

Beatriz Lima
Beatriz Lima
Read More
Me hice el curso de reciclaje de buceo porque hacia mucho que no buceaba. La clase fue muy buena.
Carlos
Carlos
Read More
Necesitaba un nuevo curso de reciclaje de buceo y fue muy satisfactorio.
Previous
Next