Conoce nuestras Instalaciones y zona de Trabajo

LA PISCINA

El Club cuenta con una de las mejores instalaciones de todo Madrid, permitiéndonos realizar toda nuestra formación de TEORÍA Y PISCINA de forma centralizada e íntegra en las instalaciones “PISCINAS CONDE ORGAZ”. Permitiéndonos realizar todos nuestros cursos y especialidades todos los Fines de Semana, pudiendo centralizar toda la formación en el mismo lugar sin perdidas de tiempo. Contamos con un vaso de 25 metros de largo y con una profundidad de 1.80 metros para poder impartir los cursos y especialidades PADI con las máximas garantías de calidad, seguridad y de formación.
NOVEDAD

EL AULA

El aula de teoría es amplia con entrada de luz natural y cuenta a su vez con televisión, DVD y pizarra para que se trabaje con la máxima confortabilidad y comodidad de los alumnos. Dando una formación personalizada y adecuada a cada alumno dependiendo del curso o especialidad elegida.
NOVEDAD

PARKING

Disponemos de un amplio Parking Gratuito para poder realizar el desplazamiento a nuestras instalaciones con nuestro coche particular y así facilitarnos el estacionamiento de nuestro vehículo en nuestras instalaciones.

LA RECEPCIÓN

Contamos con una amplia recepción con todas las comodidades y con vistas a la piscina.

LA RECEPCIÓN

Contamos con una amplia recepción con todas las comodidades y con vistas a la piscina.