Bautismo de Buceo

El curso de Bautismo de Buceo Constará de una pequeña charla de teoría y otra práctica en nuestras instalaciones. Y así poder experimentar las sensaciones de respirar bajo el agua con un equipo autónomo. La actividad estará supervisada y dirigida por un instructor del Club durante la duración de la misma e incluye todo el equipo necesario para realizarla. Los alumnos e instructores estarán cubiertos por el seguro del club mientras dure la actividad.

Cuando:

  • Todos los viernes de 19:30 a 20:30

Requisitos:

  • Ser Mayor de 16 años

Siete décimas partes del planeta Tierra están sumergidas. El “Bautismo de buceo” es el primer paso para acercarse a este mundo donde el peso no cuenta y se mueve como si estuviera volando, donde la respiración y los movimientos se ralentizan para adaptarse a la densidad del agua y donde reina una gran paz y silencio roto sólo por el sonido de las burbujas que hacemos al respirar. Es una experiencia fascinante que incluso los niños de al menos 8 años pueden hacer. Uno de nuestros instructores los guiará de la mano en esta aventura. Les enseñará a preparar el equipo de buceo, a ponerse el traje de neopreno y les hará hacer unos sencillos ejercicios que les darán seguridad y tranquilidad en esta maravillosa aventura donde aprenderán a respirar bajo el agua!

Si quieres experimentar una emoción extraordinaria, quieres hacer un regalo original o celebrar un día importante, el Bautismo de buceo es la experiencia perfecta para ti.

Alejandro Sanchez
Alejandro Sanchez
Read More
El mejor Curso de bautismo de buceo que he hecho, me parecio una experiencia unica.
Paula JJ
Paula JJ
Read More
Mi primer bautizo de buceo, me encanto! y ademas el intructor me ayudo en todo momento que lo necesité.
Paula 1978
Paula 1978
Read More
No sabia lo que era el bautismo de buceo pero una vez que me meti en el agua me encanto!
Previous
Next